Home Quienes Somos
Quienes somos PDF Imprimir E-mail
Escrito por G. Firman   
Martes, 10 de Octubre de 2006 21:42

Intermedicina es una empresa nacida por la iniciativa de profesionales especialistas en medicina, programación, sistemas y en dirección de empresas que aportaron sus conocimientos y esfuerzos para crear este lugar en internet dedicado al servicio de los profesionales y estudiantes en el área de la salud. Actualmente el principal responsable del Sitio es el Dr. Guillermo Firman.

El Dr. Guillermo Firman egresó como médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes  - Argentina), luego realizó la especialidad de Clínica Médica en el Servicio de Clínica Médica del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martin (Corrientes  - Argentina) que dirige el Dr. Bogdan M. Popescu. Realizó una rotación en el Servicio de Medicina Interna e Infectología del hospital Universitario San Cecilio (Granada - España) y obtuvo la Certificación de la Academia Nacional de Medicina (Buenos Aires - Argentina). Actualmente se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra IV de Medicina III de la la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, cuyo profesor titular es el Dr. Bogdan M. Popescu.

Los objetivos del sitio son brindar información científica actualizada, útil y en castellano. Además, facilitar el acceso a otras páginas de la web de interés según las diferentes especialidades.

La información proporcionada está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante de este sitio y su médico de cabecera. Por lo expresado, Intermedicina no se hace responsable de la aplicación práctica de los contenidos incluidos en este sitio. 

Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal (Argentina) como sus réplicas (mirrors).

La financiación de este sitio es mediante fondos particulares de los integrantes del sitio, con el fin de que la publicidad, por medio de banners, sea su principal fuente de ingresos para mantener al mismo. Los patrocinadores del sitio no tienen ningún tipo de influencia sobre el contenido del mismo, respetándose en todo momento el carácter científico del mismo.

Actualizado ( Miércoles, 10 de Marzo de 2010 12:10 )
 
 

Copyright © InterMEDICINA.com 2000-2017. All Rights Reserved