veniselle-gel-para-venas-varicosas

Veniselle es una novedad en el mercado en español. El producto se presenta en forma de una crema ligera que sirve para reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, eliminar el dolor, reducir la sensación de pesadez de las piernas, reducir la visibilidad de las varices y las arañas vasculares. Además, la crema acondiciona, nutre y regenera la piel.

¿Qué es Veniselle?

Veniselle es una novedad en el mercado polaco. El producto se presenta en forma de una crema ligera que se supone que reduce la inflamación de los vasos sanguíneos, elimina el dolor, reduce la sensación de pesadez de las piernas, reduce la visibilidad de las varices y las arañas vasculares. Además, la crema acondiciona, nutre y regenera la piel.

El fabricante asegura su eficacia, confirmada por las investigaciones realizadas, y su composición natural. La crema está compuesta por extractos naturales de plantas bio-orgánicas concentrados en dosis máximas pero seguras.

¿Cómo sé si debo utilizar Veniselle?

De hecho, sin consultar al médico, es difícil saber cuándo es el momento de empezar a utilizar cremas, pastillas o geles para tratar las varices. Por lo general, cuando se trata de medicamentos sin receta, la decisión de utilizarlos depende de cada persona, basándose en su propia experiencia y conocimientos. Sin embargo, a veces la gente se retrasa demasiado y el tratamiento con cremas, pomadas o geles normales no da los resultados esperados. Por ello, los flebólogos que trabajan con Veniselle recomiendan empezar a utilizarlo lo antes posible. Se ha informado de que el tratamiento ante los primeros síntomas de insuficiencia venosa tiene más probabilidades de éxito. Estos síntomas incluyen:

  • Hinchazón en las piernas
  • Sensación de pesadez en las piernas
  • Dolor de piernas
  • Picor o ardor en los músculos de las piernas
  • Adormecimiento, hormigueo en las piernas
  • Disminución de la sensación de dolor en las piernas
  • Aumento del cansancio de las piernas durante el esfuerzo
  • Lesiones, decoloración, enrojecimiento, angiomas en forma de araña
  • Cambios ulcerosos en las piernas

Si tiene alguno de los síntomas anteriores, debería empezar a utilizar la crema. También se recomienda utilizar la crema si se está en un grupo de riesgo de la enfermedad. Esto significa que si alguien de su familia ha sufrido varices, aumenta el riesgo de que usted también padezca la enfermedad. Según el fabricante, Veniselle es una gran crema preventiva que evita el desarrollo de la enfermedad.

como-se-si-debo-utilizar-veniselle

¿Qué efectos tiene la crema Veniselle?

La crema Veniselle, basada en ingredientes herbales, puede ser toda una sorpresa para algunos clientes, especialmente para aquellos que suelen recurrir a medicamentos fuertes. Los extractos de hierbas en dosis máximas colocados en la crema aportan los resultados esperados. El fabricante informa sobre la eficacia de la crema y la seguridad de su uso. La crema no contiene ingredientes químicos que puedan afectar negativamente a la piel, las venas u otros órganos. El producto está etiquetado como – seguro.

Sin embargo, a pesar de la seguridad, el fabricante publica mucha información sobre los efectos y la eficacia de esta crema. Los efectos más importantes que deberían aparecer con el uso regular incluyen:

  • Mejora del flujo sanguíneo
  • Mejora del flujo linfático
  • Mejora de la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos
  • Reducción de la inflamación de las venas
  • Reconstruir los vasos sanguíneos y fortalecerlos
  • Menor incidencia de coágulos sanguíneos
  • Reducción del dolor
  • Reducción de la hinchazón de las piernas y de la pesadez de los miembros inferiores
  • Cuidado de la piel

¿Quién debe utilizar Veniselle?

Además de la predisposición genética a la insuficiencia venosa o circulatoria, considere si usted también debe considerar el uso de la crema de forma profiláctica. El creador del producto subraya que «más vale prevenir que curar» y recomienda el tratamiento a las personas que

  • Pasar la mayor parte del día en una posición (de pie, sentado)
  • Ha ganado peso recientemente
  • Tiene problemas de sobrepeso
  • Mujeres embarazadas
  • Tener un estilo de vida poco saludable (mala alimentación, consumo de estimulantes)
  • Sufren las siguientes dolencias: calambres, hinchazón de piernas, arañas vasculares, sensación de pesadez.

Veniselle acción de la crema de varices

El principio de acción de la crema para varices Veniselle es sencillo. La fórmula de la crema se ha desarrollado para que actúe casi inmediatamente después de su aplicación en la piel. Gracias a su delicada consistencia, la crema se absorbe rápidamente. Los componentes activos de la crema para varices penetran en las zonas afectadas, en los vasos sanguíneos. Allí, los extractos de plantas debidamente seleccionados y concentrados comienzan a actuar: reconstruyen, regeneran y refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.

Mejoran el flujo sanguíneo y linfático en los vasos, lo que reduce la hinchazón, la inflamación, el entumecimiento, el hormigueo y el dolor. Además, el fabricante destaca que la composición fue seleccionada para evitar la formación de coágulos de sangre, y los que ya existen, se disuelven suavemente. También puede consultar Renovein, sobre el que ya escribimos anteriormente.

Cómo es el tratamiento con Veniselle – aplicación.

Como hemos mencionado anteriormente en este artículo, lo mejor es empezar a utilizar la crema Veniselle lo antes posible, ante los primeros síntomas de las varices. El tratamiento puede ser utilizado por mujeres y hombres, independientemente de la edad. El tiempo de tratamiento depende de la magnitud y la amplitud del problema: la enfermedad de las varices. El fabricante indica que el tiempo mínimo de tratamiento para conseguir los efectos mencionados es de aproximadamente 3 semanas, pero también indica que es una cuestión individual y que el tiempo de tratamiento puede prolongarse si el estado de desarrollo de las varices es avanzado.

Para el éxito del tratamiento con la crema Veniselle, la regularidad de su aplicación es crucial. El fabricante informa de que el tratamiento debe iniciarse lo antes posible y la crema debe aplicarse aproximadamente 3 veces al día. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel y masajear suavemente. Deje la crema aplicada de esta manera hasta que se absorba por completo. Repetir de 2 a 3 veces al día, o según sea necesario.

¿Qué se escribe sobre Veniselle en el foro? – comentarios y opiniones

    «Cuando noté mis primeros capilares rotos y las arañas vasculares en las piernas me derrumbé. El médico me dijo que dejara de bañarme y me propuso un procedimiento que cuesta varios miles de zlotys: una inyección de un líquido que supuestamente cierra los capilares. Resultó que no había ninguna garantía y que el capilar podía reaparecer en un momento. Esta solución no era para mí. Empecé a buscar consejos en foros y encontré opiniones sobre Veniselle. Animada por muchos comentarios compré esta crema. Ya después de 3 semanas aparecieron los efectos, la piel estaba más brillante y los vasos sanguíneos eran menos visibles. Cuido la piel de mis piernas y sé que no aparecerá nada al lado, porque tengo los vasos sanguíneos sanos gracias a Veniselle. Recomiendo encarecidamente esta crema».

¿Tiene la crema Veniselle efectos secundarios?

El fabricante de la crema para varices Veniselle publica una encuesta a los consumidores sobre la crema. Resultó que el producto es seguro de usar. Los ingredientes son principalmente de origen natural, bioorgánico y herbal. Se seleccionan de forma que se garantice una actuación adecuada, pero sin causar daños. Esta posición del fabricante se ve confirmada por las opiniones publicadas en el foro. La crema no contiene productos químicos, colorantes artificiales, fragancias, SLS ni parabenos. Es 100% natural. No provoca efectos secundarios.

Una contraindicación para el uso de la crema es la alergia a los ingredientes del producto. La descripción detallada de los ingredientes se encuentra en el folleto adjunto al envase.

¿Cuál es la composición de la crema para varices Veniselle?

composicion-de-la-crema-para-varices-veniselle

Los ingredientes para reconstruir y regenerar las venas son:

  • Castaño de Indias: mejora el flujo sanguíneo en las venas y los vasos sanguíneos de los miembros inferiores
  • Manzanilla – reduce la hinchazón de las piernas, elimina la sensación de pesadez, reduce la inflamación de las venas
  • Ortiga – tonifica la piel, reduce la apariencia de los vasos sanguíneos – ilumina la piel
  • Pimienta roja: reduce la inflamación de las venas
  • Ajenjo: reduce el riesgo de coágulos sanguíneos
  • Pantenol: nutre, protege e hidrata la piel
  • Cafeína – mejora el flujo sanguíneo, estimula la regeneración de las células epidérmicas
  • Mentol – alivia el dolor
  • Las vitaminas A, C, K E, B, el magnesio, el calcio, el cromo, las sales minerales, el hierro, los ácidos orgánicos y el cobre complementan la acción de los componentes vegetales

Veniselle – ¿Dónde puedo comprar la crema?

Actualmente, el fabricante vende la crema por Internet. Puedes comprarlo en la web del fabricante sin salir de casa. En la página web del fabricante también hay frecuentes promociones de esta crema. Para comprar la crema, es necesario rellenar el breve formulario de compra que aparece en la parte inferior de la web oficial. Elija la forma de pago y de entrega.

¿Puedo comprar Veniselle en Mercado Libre? ¿En una farmacia?

Por desgracia, actualmente no se puede comprar la crema Veniselle original ni en una farmacia ni en Mercado Libre, ya que el fabricante no distribuye la crema a las tiendas. La compra en otros lugares, es decir, fuera del sitio web, no da ninguna garantía de que la crema adquirida sea original.

¿Cuánto cuesta la crema para varices Veniselle? Precio

Como escribimos, el fabricante suele hacer promociones y actualmente está en curso una de ellas. Al entrar en la página web, puedes conocer los descuentos.

Actualmente, hay que pagar 39 Euro por un paquete de Veniselle.

nv-author-image

Hola, me llamo Marco y soy el fundador de InterMedicina.com donde comparto consejos sobre nutrición, dietética y vida sana. Espero que mis 13 años de experiencia le ayuden a alcanzar sus objetivos de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.